26 de septiembre de 2012

Bienvenidos a LPA

En primer lugar y como bautismo de fuego, agradeceros a todos esas pedazo de partidas que nos echamos día tras día y sobre todo noche tras noche con tantos buenos momentos dignos del mismísimo Chuck Norris.

Espero que os guste esta idea (todavía en construcción) que tenía ya hace tiempo en la cabeza, pero sobre todo que quede claro que cualquiera tiene las puertas abiertas para aportar las ideas y entradas que mejor le parezca, esto no tiene la exclusividad por mi parte.

De momento, y solo de momento eso es todo. Veremos que nos traen las próximas partidas...


Gracias a todos los [LPA]

¡¡Un saludo chavales!!

5 comentarios:

  1. Gracias por todo chorlazo hay que avisar a todos para que empezemos a trabajar contigo en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Os pongo una idea podemos ir poniendo fotos que la gente aportemos y si alguien puede grabar partidas dar opiniones y lo que propongais, si teneis duda de publicar poneros en contacto con chorlazo, mi email para que me agregueis en cualquier red mi email es wirelesspollo@hotmail.com
    gmail.com
    facebook y twitter igual.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea Pollo. Para lo que queráis me avisais. Os dejo mi correo: chorlazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Chorlazo te has lucido con la pagina te vas a tener que dedicar a esto y no a jugar al bt3 venga tendremos que poner alguna partida en la que ganemos jajajjaja saludos a todos y ver si jugais mas por las noches que ultimamente juego mas solo que la 1 saludoa del friky para todos los colegas

    ResponderEliminar
  5. Pollo que tipo de fotos quieres que enviemos para ponerla en la pagina .
    Mi correo es quinitolopez95@gmail.com

    ResponderEliminar